PLAN DE TRABAJO

PLAN DE TRABAJO
Plan de trabajo del Valencia CF Lunes, cinco de de mayo: DESCANSO. --- Martes, seis de mayo: DESCANSO. --- Miércoles, siete de mayo: Entrenamiento matinal en la Ciudad Deportiva JinkoSolar de Paterna a las 10:30 horas (Sesión abierta para los medios los primeros 15 minutos).

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

DEJA TU MENSAJE A VICENTE GUAITA

TODOS NUESTROS BLOGGEST HASTA LA MUERTE VALENCIA.C.F

lunes, 30 de abril de 2012

GUAITA "GANANDO LOS PARTIDOS DE MESTALLA SEREMOS TERCEROS"

El guardameta espera que el Valencia CF aproveche los dos partidos en casa ante Osasuna y Villarreal



TONI CALERO VALENCIA.- Vicente Guaita, probablemente el único jugador del Valencia que dio la talla en el partido de La Rosaleda, ha secundado esta mañana el mensaje positivo de Unai Emery. Para el guardameta de Torrent, bastará con ganar los dos partidos de Mestalla para certificar la tercera plaza, y eso es lo que debe llevar al equipo a extremar la atención este miércoles ante Osasuna y el sábado frente al Villarreal. Por ello se aferra en ver medio llena la ya famosa botella de la ilusión valencianista. "Si al final somos terceros, será por mérito nuestro, no por demérito de otros equipos. Ellos ya han hecho sus partidos", ha recordado el arquero blanquinegro.

Sin embargo, la pésima imagen del Valencia en Málaga deja poco margen para las excusas. "Cada partido es diferente, ayer no hicimos trabajar mucho a Kameni, no fue uno de nuestros mejores partidos", ha admitido Guaita, quien aun así prefiere mirar al frente: "La primera final es el miércoles y esta semana se tiene que cerrar el objetivo. Para estar el año que viene entre los mejores tenemos que cumplir en casa. Sacando los dos partidos de Mestalla tendremos la tercera posición".

¿Por qué el Valencia se arrastró en La Rosaleda? Guaita huye de tremendismos. "Las causas de la derrota son muchas. Los rivales juegan. El de ayer lo hizo mejor que nosotros, y ahora somos nosotros los que debemos hacerlo mejor que ellos. El miércoles es una final y nos jugamos estar en Champions".

No comparte Guaita las críticas hacia la actitud de los futbolistas. "En cada partido salimos motivados. Que se pierda o se gane es otra cosa". Pero lo evidente es que al Valencia se le está complicando el tramo definitivo de esta temporada: "Los finales de temporada todos se hacen largos. Pero hemos hecho un buen trabajo en la Copa y la Europa League y ahora nos tenemos que centrar en la Liga".

Guaita hace gala de 'germanor' al lanzar un guiño al vecino de la ciudad. "Me gustaría que fuera el Levante el que entrara en la Champions. Tener dos equipos valencianos en esa competición sería grande para la ciudad".

Finalmente, el portero ha hecho referencia a dos nombres propios. Soldado, que no encuentra el gol, y Emery, a tres partidos de despedirse del Valencia. Sobre su compañero, ha pedido paciencia. "Estamos todos preocupados. Rober se juega ir a la Eurocopa, pero lo primero que quiere él es llegar a la tercera plaza". Y respecto a Emery y el futuro del resto de futbolistas en la cuerda floja, balones fuera. "Aún puede renovar Unai o venir otro técnico. Y hay jugadores que también pueden marcharse, como Bruno, Maduro o Miguel. Todos querrán acabar el año de la mejor forma posible".

http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2012-04-30/guaita-valencia-tercero-liga-201204301339.html

GUAITA "HAY QUE CERRAR EL OBJETIVO ESTA SEMANA"

El guardameta espera que el Valencia CF aproveche los dos partidos en casa ante Osasuna y Villarreal

EFE El portero del Valencia Vicente Guaita se mostró convencido de que esta semana pueden dejar clarificada a su favor la tercera plaza de la Liga si son capaces de ganar los dos partidos consecutivos que afrontan en Mestalla frente al Osasuna y el Villarreal, el primero el miércoles y el segundo, el sábado.

"Queremos terminar terceros y jugar el año que viene otra vez en la Liga de Campeones para estar entre los mejores de Europa. Todos sabemos lo que nos estamos jugando y todo pasa por ganar los dos partidos de Mestalla. Si los ganamos, seremos terceros", recalcó.

El meta valenciano reconoció que en la derrota ante el Málaga, su rival más directo en estos momentos por la tercera plaza, ya que se encuentran empatados a puntos, prácticamente no hicieron trabajar al portero rival. "No fue uno de nuestros mejores partidos", dijo.

Por ello, abogó por cambiar en el encuentro del miércoles. "Todos tenemos que tener el pensamiento de ganar porque termina la Liga y esta semana se tiene que cerrar nuestro objetivo. Debemos volver a tener que motivarnos más que el rival, sobre todo el miércoles, porque la Liga de Campeones pasa por ese partido", insistió.

El futbolista opinó que si finalmente logran el objetivo de ser terceros será "por méritos del Valencia" y no por "deméritos de otros equipos", ya que la clasificación es consecuencia de la regularidad de todo el año.

Guaita reconoció que le gustaría que junto al Valencia fuera el Levante el otro equipo que se clasificara para jugar la Liga de Campeones. "Han hecho un gran año y tener otro equipo valenciano sería algo bonito: para Valencia sería algo grande".

Cuestionado por si en el vestuario influye la más que probable marcha del técnico Unai Emery al final de la temporada, el meta aseguró que tanto el entrenador como los jugadores quieren terminar "al cien por cien" y por ello, entre todos deben sacar esa tercera plaza.

Guaita señaló que, al igual que todos los años, el final de temporada se hace largo, aunque matizó que han llegado a semifinales en la Copa del Rey y en la Liga Europa y se ha hecho un buen trabajo en las dos competiciones. "Ahora hay que cerrarlo en la Liga: acabar terceros y es algo que tenemos en nuestras manos", concluyó.
http://www.superdeporte.es/valencia/2012/04/30/hay-cerrar-objetivo-semana/160480.html

martes, 10 de abril de 2012

VICENTE GUAITA PROTAGONISTA EN EL BERNABÉU

Iker Casillas le pidió la camiseta a Vicente Guaita. 
El portero madridista felicitó al de Torrent tras finalizar el partido del Santiago Bernabéu 
M. C. GALLART 
 Casillas le pidió la camiseta a Guaita. El portero de la selección, uno de los mejores del mundo, se rindió también el domingo ante el gran partido de Vicente Guaita en el Santiago Bernabéu. Iker Casillas no dudó el ir a felicitar al guardameta de Torrent y pedirle intercambiar las camisetas. El valenciano aceptó y se volvió a Valencia con la elástica del capitán de la Roja. Sus meritorias actuaciones no pasaron desapercibidas y no fue el único. 
 No es habitual en Guaita cambiarse las camisetas con los rivales, de hecho sólo lo hace en ocasiones puntuales o cuando se lo piden, como ocurrió con el guardameta blanco. Casillas reconoció el gran trabajo del portero del Valencia y que fue el gran culpable de que el Madrid no pudiera sumar el domingo los tres puntos. Un empate muy importante para el conjunto de Emery que no dejó contentos a los madridistas.
http://www.superdeporte.es/valencia/2012/04/10/iker-casillas-pidio-camiseta-vicente-guaita/158575.html?utm_source=rss

lunes, 9 de abril de 2012

"ANTE EL MADRID JUGAMOS UN PARTIDO MUY SERIO"

Vídeo-rueda de prensa de Guaita


http://www.valenciacf.com/contenidos/Actualidad/Noticias/2012/04/Noticia_37158.html?__locale=es

"EL MERITO ES DE TODOS, YO ESTOY PARA PARAR"

El portero de Torrent fue protagonista con sus paradas en el Santiago Bernabéu



PAU FUSTER Impresionante, magistral, espléndida… la actuación de Vicente Guaita ayer en el Santiago Bernabéu le volvió a doctorar en el campo del Real Madrid tras una brillante actuación que ayudó al Valencia a llevarse un punto de un estadio donde sólo había ganado el Barcelona y empatado el Málaga. Ningún equipo había salido de madrid sin encajar ni un solo gol, pero claro, el resto de equipos no tienen al portero de Torrent, que se convirtió en el gran héroe del partido con sus grandes intervenciones.

El guardameta tuvo buena parte de la culpa de que su equipo terminara con un empate, pero pese a su gran actuación, Guaita se restó importancia en sala de prensa y aseguró que «me quedo con el trabajo del equipo, el mérito es de todos, yo estoy aquí para parar y ellos han hecho un buen trabajo también». «Hemos conseguido un punto en un buen partido, y estamos trabajando bien, los nuevos han demostrado que también pueden jugar», añadió el guardameta valenciano, que tuvo su primera gran valía en el minuto 17 del encuentro al detener el disparo de Cristiano Ronaldo.

Muy serio y efectivo, Guaita ya sabía lo que era salir por la puerta grande en la gran plaza del Bernabéu, lo hizo la pasada campaña en su primer gran partido con la elástica valencianista, pero ayer se superó a sí mismo. Nada más iniciarse la segunda parte volvió a ser providencial ante el máximo goleador de la competición. Poco más parte, también salva un envenenado disparo de Di María, en el minuto 76 del choque. Una mano increíble para mantener la portería a cero. Sin tiempo para recuperarse de la gran intervención, de nuevo volvió salvar el punto del VCF, en esta ocasión era Benzema el que disparaba a la portería del de Torrent, que tuvo que emplearse a fondo ya que el rechace también fue cabeceado por el francés. Cuatro paradones que ya le hacían ser el gran salvador de los de Emery, pero aún faltaban los últimos arreones del Madrid. En un final de infarto, Guaita se superó a sí mismo para cerrar un brillante encuentro.

Un punto que ayuda al Valencia en su lucha por conseguir el objetivo de la tercera plaza: «Quedan siete jornadas y aún tiene que jugar el Málaga —juega hoy—, no podíamos perder y hemos hecho un buen trabajo. Sabíamos que iba a ser difícil, pero hemos trabajado duro defensivamente y el empate es un resultado justo».
http://www.superdeporte.es/valencia/2012/04/09/merito-parar/158482.html