PLAN DE TRABAJO

PLAN DE TRABAJO
Plan de trabajo del Valencia CF Lunes, cinco de de mayo: DESCANSO. --- Martes, seis de mayo: DESCANSO. --- Miércoles, siete de mayo: Entrenamiento matinal en la Ciudad Deportiva JinkoSolar de Paterna a las 10:30 horas (Sesión abierta para los medios los primeros 15 minutos).

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

DEJA TU MENSAJE A VICENTE GUAITA

TODOS NUESTROS BLOGGEST HASTA LA MUERTE VALENCIA.C.F

sábado, 16 de febrero de 2013

´PALOP SIEMPRE HA SIDO UN REFERENTE´

El guardameta del Valencia CF, Vicente Guaita, habla sobre uno de los objetivos de Braulio


Lleva tres partidos consecutivos siendo el portero titular del Valencia, en una temporada en la que él y Diego Alves han ido alternando competiciones. Valverde quería a Guaita ante el PSG, el partido más importante de la temporada, y no quería que entrara en frío, de ahí que le diera dos partidos antes. El Barça sólo le pudo marcar de penalti, ante el Celta sacó una mano prodigiosa y en Europa fue fusilado por Lavezzi y Pastore. SUPER ha conversado unos minutos con el ´13´ valencianista. Tiene los pies en el suelo y sabe que aún tiene mucho que mejorar, sólo así seguirá creciendo bajo los palos. Manuel Llorente aseguró hace unos días que el Barça «se olvide de Guaita, que es valenciano y seguirá aquí mucho tiempo».
 
«Son cosas bonitas que el presidente del club apueste por uno mismo, es bonito y agradecido que piensen en mi para muchos años y espero que así sea», asegura Vicente, antes de insistir en que poco a poco va ganando confianza, pero siempre trabajando duro para cuando Valverde apueste por él: «Al final trabajo para intentar jugar cuando el míster lo crea oportuno y lo que intento es estar lo mejor posible para hacerlo bien e intentar ayudar al equipo, que está siempre por encima de todos nosotros». De cara a la próxima temporada Braulio Vázquez está rastreando el mercado de porteros, ya que la idea es traspasar a Diego Alves, y uno de los objetivos marcados responde al nombre de Andrés Palop. SUPER ya informó que no iba a seguir en el Sevilla, como también afirman ya los periódicos de la ciudad hispalense. Los dos no han coincidido entrenando, cuando el portero del Sevilla estaba en el primer equipo, pero a Guaita le vienen los recuerdos de su infancia, cuando él estaba en la escuela y veía entrenar a Andrés y a Cañizares. Para él, el de L´Alcúdia era uno de sus ídolos: «Palop era una de las referencias, junto a Cañizares. Y cuando empezaba yo a estar en el primer equipo él ya jugaba en el Sevilla, donde ganó muchos títulos y era uno de los protagonistas. Ahora me vienen muchos recuerdos a la cabeza y cuando estaba en la cantera, hablábamos mucho de Cañizares y de Palop, él estaba a la sombra de Cañizares pero ha demostrado ser un gran portero en el Sevilla como en los años que jugó en el Valencia. Era uno de mis ídolos».
 
¿Qué opina del posible regreso de Palop? «Lo conozco de los partidos que me he enfrentado a él, personalmente no tengo relación. Ha sido un portero importante en el Valencia y no sé qué pasará en el futuro porque se baraja el nombre de muchos porteros, pero ahora estamos Diego y yo, y también tiene que salir uno para que venga otro». Y tema zanjado. Vicente es consciente que ahora mismo lo más importante es ganar al Mallorca y tras la derrota ante el PSG no hay otro camino que levantarse: «Tenemos otro partido y cuando pierdes te tienes que volver a levantar. Es muy importante ganar al Mallorca, eso nos dice que nos podemos meter en Champions». Es cierto que la dinámica del equipo en liga es muy buena pero aún no se ha logrado el objetivo. «Hay que seguir, se puede ver la dinámica y los últimos partidos, pero este fin de semana tenemos que volver a conseguir los tres puntos. De aquí a final de curso va a ser difícil estar en la zona de arriba, estamos cerquita y tenemos que meternos, cuando menos nos demos cuenta ya ha acabado la temporada. Nos falta un pasito, pero cada fin de semana es importante, que es el objetivo». Braulio, paralelamente, ya le busca compañero .

lunes, 4 de febrero de 2013

VICENTE GUAITA: ´EL EQUIPO SE MERECE UN DIEZ´

El portero del Valencia consideró que el equipo hizo "un gran trabajo" y que al final tuvieron "casi la victoria"


EFE El portero del Valencia, Vicente Guaita, elogió el trabajo y el esfuerzo realizado por todo el equipo ante el Barcelona, y aunque no dio por malo el empate, lamentó no haber podido conseguir los tres puntos.
 
"Hemos hecho un gran partido, hemos tenido al final casi la victoria y creo que el equipo ha trabajado mucho para conseguir al menos un punto. Si no jugábamos así al Barcelona era difícil puntuar. El equipo se merece un diez, porque todos han trabajado mucho", explicó.
 
"Jugábamos contra uno de los mejores equipos del mundo y había que trabajar mucho, y cuando salían de la presión defender todos juntos. Hemos hecho un gran trabajo, al final creo que nos hemos quedado un pelín con las ganas de sumar los tres puntos", agregó.
 
Sobre la jugada del penalti, que permitió empatar al Barcelona, señaló que "es una jugada difícil. Joao le aguanta, él se gira, se cae y son dudosas. Pero ha pitado el árbitro y no podemos hacer nada. Nos hemos rehecho, que era lo importante, y no nos hemos venido abajo, porque al Barcelona le das un poco y enseguida te remonta".
 
Guaita, que esta temporada ha jugado habitualmente la Copa y la Liga de Campeones, retornó a la titularidad en la Liga y al respecto indicó que "lo importante era volver a vestir la camiseta. Soy jugador del Valencia, me dedico a entrenar y cuando el mister decide que debo jugar lo hago lo mejor posible".
 

http://www.superdeporte.es/valencia/2013/02/04/vicente-guaita-equipo-merece-diez/187194.html